lunes, 10 de junio de 2013

Mangas “Tasogare Otome×Amnesia” y “Watashi no Ouchi wa Honya-san” llegarán a su final

En el avance de la próxima edición de la revista Gangan Joker se ha dado a conocer que 2 mangas llegarán a su final en su próxima edición de Julio.
El primero de ellos es “Tasogare Otome×Amnesia” (también conocido como Dusk maiden of Amnesia) obra de Maybe. Dicha publicación inicio en el 2009 en la misma revista Gangan Joker, para en el pasado 2012 fuera adaptada a un anime por el estudio de animación Silver Link.

Sinopsis
La historia original se desarrolla en una academia privada donde las historias de fantasmas y cosas paranormales abundan, entre las historias se encuentra la de una chica fantasma llamada Yuuko.

Por alguna misteriosa razón Teiichi Niiya quien acaba de entrar al instituto, es la única persona capaz de ver al fantasma de Yuko. Ella no tiene memorias de como murió y mucho menos de que o quien termino con su vida. Y para descubrir los misterios que rodean la muerte de esta joven y de paso revelar los otros misterios de la academia, Yuko y Teiichi deciden abrir el “Club de Investigación Paranormal”.
El segundo manga a terminar “Watashi no Ouchi wa Honya-san” por Tomō Yokoyama, mismo que inicio a publicarse en enero del 
2010.

Sinopsis
Nakazawa Miyu es una chica que a diferencia de la mayoría de los niños, su vida ha estado rodeada de publicaciones “Ero-hon” (libros para adultos), aunque no siempre ha sido consciente de ello. La historia seguirá su vida en la curiosa librería de su familia y el cómo vive rodeada de estas extrañas publicaciones.

Tráiler “Castlevania: Lords of Shadow 2″


Durante el pre-show al E3 Konami nos dio una grata sorpresa al presentarnos varios tráiler de lo que serán sus próximos “proyectos”, entre esos se destaca la nueva entrega de “Castlevania: Lords of Shadow 2“.



Como se vio en el extenso tráiler, esta vez contaremos con una nueva arma, la “Void Sword” y nuevos escenarios enfocados en la época actual junto con el gran castillo de Drácula.
Este juego estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Generos del Anime

Se dará a conocer todos los diferentes géneros y facetas que tiene este arte oriental en cuales están divididos y de que se trata cada uno como.


Empezamos 

* Kodomo (Infantil)
* shōnen (para jóvenes)
* shōjo (para chicas)
* seinen (para hombres)
* josei (para mujeres)
* magical girl (mahô shôjo, chica-bruja o con poderes mágicos)
* mecha (gigantes - robots)
* mecha-ai (romance entre maquinas)
* shōjo-ai (romance homosexual - mujeres)
* ecchi (por H de hentai pronunciado en japones, situaciones casi sexuales llevadas de un modo comico) También denominado ero ”
エロ
* gore (Mucha Sangre)
* harem (mujeres hermosas que van detrás del mismo hombre)



sábado, 1 de junio de 2013

La segunda temporada de Tamayura debutará en julio



TYO Animations ha desvelado la fecha de estreno para la segunda temporada delanime de Tamayura. Será el 3 de julio cuando Tamayura - More Aggressive haga su estreno en la pequeña pantalla a través del canal japonés AT-X. La página web delanime ha sido actualizado con una nueva key visual del anime.


Tráiler promocional de lo nuevo de Sonic, Sonic Lost World

SEGA acaba de publicar un nuevo vídeo promocional de Sonic Lost World, el próximo título de una de las sagas de videojuegos más famosa protagonizadas por el erizo de color azul Sonic. El juego será lanzado este mismo año 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U.


Super Luigi U



El próximo 20 de junio llegará a la eShop de Wii U New Super Luigi U como contenido descargable para New Super Mario Bros U. y el 26 de julio lo hará en formato físico sin necesidad de tener el juego original.
Esta aventura de Luigi incluye 82 niveles renovados y un nuevo personaje para el modo multijugador que pueden disfrutar hasta cuatro personas a la vez. Contará con el mismo mapa del mundo como New Super Mario Bros U. Mario no aparece en el juego y en su lugar será sustituido por Nabbit en el modo multijugador.

Cada uno de los niveles sólo tendrá 100 segundos en el reloj, por lo que va a ser apretado.

Dragon Ball Z: batalla de dioses


Dragon Ball Z: batalla de dioses


Diamond Films, distribuidor a nivel Latino Americano de películas, ha confirmado que esta ultima cinta, Dragon Ball Z: batalla de dioses, llegara a finales de año en Argentina, Perú y Chile, mientras que en México lo hará a principios del 2014. Actualmente la distribuidora esta en charlas con los productores de la película para que Mario Castañeda sea la voz de Goku en este nuevo film.


mi top 5 de anime

EVANGELION NEON GENESIS



Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no-literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad


2. DEATH NOTE

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

3 DRAGON BALL Z

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. (FILMAFFINITY)



INUYASHA


Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.

Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.

5 NARUTO

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.