lunes, 10 de junio de 2013

Mangas “Tasogare Otome×Amnesia” y “Watashi no Ouchi wa Honya-san” llegarán a su final

En el avance de la próxima edición de la revista Gangan Joker se ha dado a conocer que 2 mangas llegarán a su final en su próxima edición de Julio.
El primero de ellos es “Tasogare Otome×Amnesia” (también conocido como Dusk maiden of Amnesia) obra de Maybe. Dicha publicación inicio en el 2009 en la misma revista Gangan Joker, para en el pasado 2012 fuera adaptada a un anime por el estudio de animación Silver Link.

Sinopsis
La historia original se desarrolla en una academia privada donde las historias de fantasmas y cosas paranormales abundan, entre las historias se encuentra la de una chica fantasma llamada Yuuko.

Por alguna misteriosa razón Teiichi Niiya quien acaba de entrar al instituto, es la única persona capaz de ver al fantasma de Yuko. Ella no tiene memorias de como murió y mucho menos de que o quien termino con su vida. Y para descubrir los misterios que rodean la muerte de esta joven y de paso revelar los otros misterios de la academia, Yuko y Teiichi deciden abrir el “Club de Investigación Paranormal”.
El segundo manga a terminar “Watashi no Ouchi wa Honya-san” por Tomō Yokoyama, mismo que inicio a publicarse en enero del 
2010.

Sinopsis
Nakazawa Miyu es una chica que a diferencia de la mayoría de los niños, su vida ha estado rodeada de publicaciones “Ero-hon” (libros para adultos), aunque no siempre ha sido consciente de ello. La historia seguirá su vida en la curiosa librería de su familia y el cómo vive rodeada de estas extrañas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario